lunes, 21 de junio de 2010

Profesores que sí deberás tomar en cuenta

Historia

Sánchez Córdoba Humberto

Explica los temas del libro, al final hacen exposiciones de los temas, es paciente y tranquilo.

Si estudias pasarás fácil con él.

Rivera López Juan Manuel

Su forma de trabajar es con tareas, participación y examen. Su clase es dinámica, utiliza elementos didácticos para mantener entretenida a la clase como películas o grabaciones de audio para ilustrar los temas, relaciona con la realidad los temas vistos en clase y permite la participación de los alumnos. Dicta pequeños resumenes en clase. Tienes que leer libros de historia, recomiendo que tengas clase con él, es EXCELENTE PROFESOR, se nota su vocación además de que sí aprendes. No es pesada su clase al contrario es divertida.



Educación física

De la Mora Zerpa Fernando

Me tocó en cuarto año y a mi hermana en quinto, es un profesor tranquilo y no te hace sufrir en las pruebas de atletismo o de basquet o futbol, como solía hacerlo Consuelito.

Literatura Universal

Gómez Estrada Roberto

En su clase te deja leer un libro y pasar a contar un cuento de "Las mil y una noches". A mí grupo nos tocó leer a Shakespeare con "Sueño de una noche de verano" y representar la obra, también leímos "La metamorfosis" de Franz Kafka. Otra obra que representamos fue "La elección" de Eugéne Ionesco, por lo que todos la tuvimos que leer.

Educación para la Salud

González Alvares Laura Cecilia

Es puntual con las calificaciones y explica los temas que se tienen que ver, si estudias pasaras sus exámenes. Sus exámenes son de opción multiple

Medina Macías Ma. Nelle

Es una maestra que explica todo lo que pregunta en el exámen, cuenta la asistencia, no le gusta el desorden en clase, el examen es de opción múltiple. Te dicta resúmenes y te deja compiar láminas.

Da su clase con proyector.

2 comentarios:

  1. hola pues muchas gracias por tu informacion es muy util y una pregunta espero me puedas ayudar es acerca de la maestra de biologia Basurto Padilla Clementina, espero puedas ayudarme o decirme algo acerca de como es ella o como da su clase; mucho te lo agradecere.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera agregar a:

    Historia.- Aguilar Zarandona Irene
    Educación para la Salud.- Hernández Gómez Alberto Luis
    Literatura Universal.- Mendoza Valencia Rosa

    Son buenísimos profesores :D

    ResponderEliminar